jueves, 7 de junio de 2012

      




Estoy destrozada, ¿Me escuchas? Estoy ciega, pero tu eres todo lo que veo. Estoy bailando, sola. Estoy rezando para que tu corazón solo se diera la vuelta. Y a medida que me acerco hacia tu puerta, mi cabeza vuelve hacia el suelo porque no puedo mirarte a los ojos y decir..
Cuando tú abres tus brazos y te niegas a salir esta noche, simplemente no se siente bien, porque yo podria amarte mas que esto. Cuando tu me dices que no, no solo me estoy muriendo por dentro, simplemente no me siento bien., porque yo podria amarte mas que esto.
Si fuera más ruidosa, ¿me verías? Podrías quedarte en mis brazos ¿y rescatarme? Porque somos lo mismo. Me has salvado, cuando dejas cicatrices de nuevo. Y entonces te veo en la calle, y mis brazos se debilitan. Mi cuerpo cae, estoy de rodillas, rezando.
[...] Nunca he tenido las palabras para decírtelo pero ahora te estoy pidiendo que te quedes sólo por un momento en mis brazos. Y mientras cierras tus ojos esta noche, rezare para que veas la luz que brilla en las estrellas más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario