martes, 5 de junio de 2012

 La vida no es perfecta pero vos haces que asi la vea. Personas como ell existen pocas. Personas como ella no se encuentran todos los dias. No me alcanza la vida para agradecerle a esta persona. Me saca sonrisas, me trae a la realidad. Me hace llorar, me hace emocionar. Me hace quererla matar, me hace odiarla pero a la vez me hace amarla. Se que voy a estar con ella hasta el final pase lo que pase. Las peleas son una pequeña piedra en nuestra relación, nada cambia. El mundo podrá seguir, pero cuando estoy con vos todo cambia. Me haces FELIZ.
Es una persona única. Me hace volar. Me hace llorar. Me hace sentir diferente. Se que sin ella hoy me sentiria perdida, que no sería quien soy. Es una parte de mi. Es la parte que completa mi ser. Si ella sufre, yo sufro. Doy mi vida para que sea feliz. Te voy a elegir SIEMPRE hermana. Porque mas haya de todo la que siempre esta y la que siempre me va a querer vas a ser vos.
Desde 12-08-99 para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario