miércoles, 5 de septiembre de 2012

El día estuvo mal de nuevo. ¿Habra alguno que no sea malo? Mi vida se derrumba a cada segundo que pasa, cada día es peor. Me levanto sin despertarme. ¿ Estaré loca? Siempre me lo pregunto, pero después me doy cuenta que no tiene sentido, que es solo un delirio. Una deformidad. Mi mente me deforma, me esta asesinando. Los pensamientos que tengo son cada día peores, contemplo cosas que jamas pensé que iba a pensar. Admiro la gente que tiene el valor para salir adelante, me gustaría ser valiente y salir de esta oscuridad. Nadie entiende lo que siento, nadie. Las palabras de consuelo no me sirven, nada me sirve, porque me perdí, me vacié, no soy yo. No se quien soy. ¿Que paso conmigo?¿Como llegue a este punto?¿Porque a mi? No se si es es desgaste o que, ya no tengo ganas de intentarlo. Perdí las esperanzas, y eso que aun soy joven. Es que ya no doy mas, esto me esta matando. Es llegar a mi casa y llorar. Es pasar por un espejo y volver a llorar. Cada noche cuando me meto al baño, tengo pensamientos horrendos. Me miro al espejo y me toco todos mis defectos, veo mis marcas. Y sueño con que algún día eso va a cambiar. Me armo toda una historia, cierro los ojos y me la creo. Pero siempre llega ese momento en el que tengo que abrirlos de nuevo, y ahí es cuando caigo, vuelven las ganas de no estar mas. No es fácil, pero no quiero ayuda. Aunque se que sola no puedo salir. ¿Sera que ya no tengo ganas de cambiar? No lo se... A veces me levanto con ganas de hacer un cambio, de mirar la vida con optimismo. Pero siempre hay algo que me tira para atrás, que me saca las ganas. Seguramente alguien lea esto y diga, pobre no sabe lo que dice, pero yo les digo ¿Acaso se sintieron alguna vez así? ¿Saben lo terrible que es?¿A las locuras que uno puede llegar?
En fin vivo por vivir, sin razón de ser. Simplemente espero que los días, las semanas, los meses y los años pasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario