domingo, 21 de octubre de 2012


Feliz día ma... Se que nunca vas a leer esto, se que quizás ni siquiera valga la pena que te este escribiendo acá que seria mas lindo que te lo dijera a vos, pero ¿Como hacerlo después de todo el daño que te cause? Perdón perdón y miles de veces perdón, se que no soy la mejor hija de todas, que me equivoco miles de veces, que te insulto y te hiero. Se que soy todo lo que no querías que sea, pero te juro ma que por vos cambio, por vos me vuelvo otra persona. Gracias por seguir estando al lado mio, por nunca soltarme la mano. Gracias por esforzarte cada día para que tenga una mejor vida. Sos perfectamente imperfecta, aunque tengamos miles de peleas, aunque te insulte y te diga que sos la peor, te amo con todo lo que soy y se que sin vos hoy etaria muerta. Te debo mi vida, mis oportunidades, y un poquito de lo buena que soy. Se que es difícil convivir con alguien como yo, se que soy insoportable, que me metí en cosas que no debía, que causo tus tristezas. Pero así como hago las cosas mal supongo que un poco feliz te hago ¿no? Se que tu vida fue una tortura, se que estuviste mucho tiempo sola. Se de tus miedos, de tus sueños. Se de tus fracasos, de tus logros. Estoy orgullosa de lo que sos ma, de la persona que sos, por mas de que miles de veces me lastimes, en el fondo me queres ¿no? Siempre voy a ser tu hijita, y espero no seguir defraudandote. Nunca me dejes, nunca. 
Te amo con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario