sábado, 6 de octubre de 2012

Otra vez esa sensación horrible de que me falta algo. La sensación de vació vuelve a apoderarse de mi. Me pierdo en mi mente, intento salir. No puedo, algo falla, algo me falta y mi cuerpo me lo avisa. ¿Que sera? No lo se. Me viene pasando hace unos días. Estoy tranquila y de repente me entristezco, quiero morir, me siento sola. Me vacío  me ciego. No veo salidas, es similar a meterse a un pozo profundo y después querer salir. No podes. ¿Sera que siempre estuve vacía ¿Sera que nunca estuve completa? No lo se, y nunca lo voy a saber. Busco respuestas en mi interior, algún recuerdo que me llene. Nada. Otra vez la misma oscuridad, otra vez la misma soledad. Se cae el cielo, muere una estrella. Nace un niño muere otro. Vuelvo a buscar. Decepción. Lloro. Duermo. Vuelvo a la vida normal. "Vida normal" Ja, hace tiempo que no tengo una vida normal. Y no porque me falten cosas, si no es por este maldito vacío. Egoísta. Eso es lo único que soy. Siempre buscando la perfección, deprimida por no encontrarla mientras hay personas que lloran por no poder comer. HIPÓCRITA. INÚTIL. INDEFENSA. SIN ESPERANZAS
Perder a las personas ya es mi rutina. Arruinar los momentos lindos también  No puedo vivir feliz, me acostumbre a la oscuridad. Eso me tiene en ruinas, me ciega. Miedo otra vez. Miedo a caer, a intentar, a poder sentir felicidad, que alguien venga y la arrebate, quiebre mis ilusiones. ILUSA. Vivo en un mundo de fantasías  porque el verdadero es demasiado espantoso. CIEGA.Lo estoy. Es mas fácil no querer ver la realidad, es difícil afrontarla. 
¿En que me convertí? Soy todo lo que temía ser. 
MONSTRUO. INSERVIBLE. MENTIROSA. ILUSA. EGOÍSTA. CIEGA. BUENA PARA NADA. ENAMORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario