miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Quien me entiende? Tengo TODO para ser feliz y sin embargo sigo estando en el mismo pozo del que pensé que había salido. ERROR. No, no salí un carajo, acá estoy de nuevo, viviendo en la depresión, durmiendo mucho, disfrutando poco. 
No se si llorar, caer, levantar, olvidar o buscar.  Acá estoy otra vez, escribiendo sobre lo triste que me siento, sobre lo decepcionada que estoy de mi. Y no solo de mi, sino de mis amigas también. Lo mio ya es rutina, ni si quiera me importa. Pero mis "amigas" si me influye. ¿Porque tengo que dar tanto? ¿Porque me conformo con un perdón vacío? Quien sabe ¿no? Siento que doy mucho por los demás y no me arrepiento eh, pero molesta que nadie se de cuenta, que nadie lo valore. Ni siquiera espero que sean conmigo igual, pero un gracias de vez en cuando no estaría mal. No entiendo esa necesidad de cuestionar todo, de no entender. 
Hay personas que realmente me decepcionan día a día, igual si vamos al caso acá la única boluda soy yo, porque se como son, se lo que hacen. Yo perdono, yo olvido. Yo soy la boluda que siempre va a estar cuando necesiten algo, yo yo yo yo yo yo. Y después dicen que pienso en mi, irónico che... 
Antepongo mi felicidad por la de los demás, ¿esta mal? Puede ser, pero como no encuentro la mía trato de buscársela a los demás -o eso creo-. 
Es irónico pensar que me va mejor en la vida cuando estoy triste, el claro ejemplo es el colegio. ¿Tendré que vivir mal? ¿Será mi destino?
Lo único que pido es no perder mas personas, y menos a él.

¡Happy Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario