miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya todo va a ir bien. * típica frase de personas que no entienden lo que te pasa*

BIEN? QUE ES BIEN? COMO VOY A SABER QUE ES ESTAR BIEN SI HACE AÑOS QUE NO LO ESTOY? YA? CUANDO ES YA? EL YA NO PASA HACE 3 AÑOS Y LA GENTE ME SIGUE DICIENDO YA, AHORA, PRONTO. DALE Y MIENTRAS ESPERO QUE TODO SE MEJORE ME MUERO NO? SI CLARAMENTE SI, TENGO QUE MORIR, VOLVER A NACER Y ESTAR "BIEN". DALE SI TOTAL ES MAL FÁCIL DECIR VA A IR TODO PERFECTO.

No te sientas culpable, ya vas a bajar de peso. 

QUE? EN SERIO? QUERES QUE SIGA COMIENDO Y QUE NO ENGORDE? HOLA! LA COMIDA ENGORDA Y ME HACE SENTIR MAL, SIENTO CADA MALDITA CALORÍA QUE INGIERO. REPITO, YA? JA, ESE Y EL PRONTO NO EXISTEN EN MI VIDA. APARTE QUE OPINAN SI NUNCA PASARON POR ESO. NUNCA TUVIERON 10 KILOS DEMÁS

Lo que importa es lo interior, como sos como persona, lo físico no importa..

AY PARA, ESTO ES UNA BROMA NO? DESDE CUANDO A LAS PERSONAS LES IMPORTA LO INTERIOR? NO SEÑORA, A NADIE LE IMPORTA. SI SOS GORDA NADIE TE QUIERE. SI TENES 10 KILOS QUE NO TE PERTENECEN NADIE TE QUIERE. USTED PORQUE NO ENTIENDE LO TERRIBLE QUE ES QUE ALGUIEN TE DIGA GORDA, ESTAS GORDA, SOS GORDA, VAS A SER GORDA POR SIEMPRE. MALDIGO EL DÍA EN QUE UN ESTÚPIDO ME DIJO SOS MUY GORDA, DEJA DE HACERTE LA LINDA. HIJO DE PUTA. OJALA TE ENAMORES DE UNA CHICA OBESA Y QUE ELLA NO TE AME. FORRO. ME ARRUINASTE LA VIDA SIN CONOCERME. NI SI QUIERA SE TU PUTO NOMBRE, NI DE DONDE SOS, NI QUE CARAJOS HACÍAS AHÍ. OJALA NADIE TE ARRUINE LA VIDA COMO VOS ME LA ARRUINASTE A MI. Y A TODAS LAS HIJAS DE RE MIL PUTA QUE ME DIJERON GORDA ALGUNA VEZ OJALA QUE NUNCA SE LO HAGAN, ME MARCARON LA PUTA EXISTENCIA PARA SIEMPRE.

MUERTA AYER, MUERTA HOY, MUERTA MAÑANA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario