martes, 8 de enero de 2013

Como haces para salvar a alguien que queres cuando ya no sabes que recursos usar? Como ayudar al otro si a me faltan pedazos? Como hacer para seguir adelante mientras todo se derrumba al lado tuyo? Como vivir tranquila si la persona que mas quiero vive en decadencia? Como vivir feliz si no sabes que va a pasar con esa persona? Como puedo vivir tranquila sabiendo que la muerte ronda en mi vida?  Como seguir cuando ya no tengo fuerzas? Como mi cuerpo puede opacar mi felicidad? Como llegue a odiarme tanto? Como consigo gustarme?
Hay muchas preguntas y ninguna respuesta, busco en mi mente, escarbo y nada. Todo sigue en blanco, como al principio, con la diferencia de que ahora las cosas empeoraron.
Siempre me pregunto como sera mirarse al espejo y sentirse linda, verse linda. Decir esta soy yo, y no hay otra. Y no hacer como todos los días, mirándome y contando todo lo que quisiera cambiar, hasta terminar derrumbada en el piso llorando como si estuviera muriendo.
Me gustaría hacer las cosas bien, que mi familia se sienta orgullosa de quien soy. Y espero algún día lograrlo,  juro que lo voy a lograr.
Hay tantas cosas por hacer, tantos sueños. Pero como conseguirlos si todo lo malo me afecta demasiado? Hay solución? Mirar adelante y ser fuerte?
Me encuentro encerrada en mi misma, soy mi propia pesadilla. Las personas me asesinan, pero el único asesino serial que me persigue soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario