miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sigo luchando por estar bien, sigo buscando la forma de revivir. No me culpes por intentarlo, no me culpes por nada de lo que pase en este camino porque estoy a ciegas y lo único que veo es la luna. En un mundo de guerra constante, de poco amor y de poca gloria, no hay espacio para los soñadores. Esos que son como yo, esos que buscan un futuro hermoso y lleno de aventuras. ¿A donde están mis compañeros?¿En que caja gris los metieron?
¿Por que ya no los escucho?¿A caso han apagado su voz? No se dejen vencer, aquí estoy dándoles mi mano, mi vida, mi alma. Salgan, griten sus sentimientos, hagan locuras, luchen por amor porque solo este es el que construye puentes indestructibles. Puentes que te llevan a dos puertos, a la felicidad extrema y a la depresión oscura.
No te escondas mi vida, que acá estoy, no te escondas mas. Sal de atrás mio, deja de asustarme, que ya estoy cansada de perderte. Y aunque intentes no verme, acá sigo parada buscando la forma de volverte a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario