domingo, 5 de enero de 2014

DÍA 1
Digamos que este día esta siendo jodidamente terrible, que no le pego a una. Todo tipo de indicio de relación se fue al carajo y estoy de nuevo mas sola que muerto bajo tierra. Igual digamos que nunca fueron algo muy serio, siempre soy la segunda opción, el descarte, lo que sobra y lo que llena cuando ya no esta lo que querían. A veces pienso que debería buscar otro lugar o no se algo mejor ¿pero vale la pena el esfuerzo?.
Ademas no se que hago acá escribiendo estas cosas, supongo que es porque es el único lugar en el que encuentro un poco de paz y en el que me puedo descargar. Digamos que no soy de esas personas que pueden contar todo sin ponerse a llorar o terminar hablando de cualquier cosa. Terrible, cierto e incierto al mismo tiempo. Que loco todo ¿no?
Hasta hace una semana estaba todo perfecto, ponele. De repente vuelve la que ocupa mi lugar por excelencia y se va todo terriblemente al carajo, me mandan a la banca de nuevo y me meten en el fondo del placar. Y así estamos, entrando y saliendo constantemente de un lugar en el que no se si alguna vez me voy a quedar. Me siento como esos juguetes que tenes guardados y los sacas cada mil años para mirarlos, los seguís guardando hasta que un día decidís que ya no te sirven y los regalas. Así sucesivamente con todos.
¿Por que día 1? Porque acá vamos de nuevo, decidí que todo va a cambiar y que las cosas de ahora en mas las hago mejor, supongo. Miento si digo que estoy llena de esperanzas, sueños e ilusiones porque lo único que me persigue son fantasmas con cadenas que me dicen de todo menos cosas lindas, pero como lo tengo tan asumido ya me acostumbre; como se me hace rutinario el sonido constante de colectivos que pasan por la puerta de mi casa.
Igual creo que un poco de vida tengo dentro mio, las cosas son bastante turbias y oscuras pero algo tengo que tener ¿Cierto?. Ni siquiera se porque supongo esto pero sino quisiera seguir acá ya hubiera abandonado la carrera, creo que me da mas miedo morir que seguir viviendo en esta constante penumbra. Acá vamos de nuevo, emprendemos este viaje a el mundo de las dietas interminables.

"Talk is cheap and rumors spread but they go with the wind."

No hay comentarios:

Publicar un comentario