lunes, 6 de enero de 2014

DÍA 2
Necesito llorar, necesito llorar hasta no tener mas lagrimas, hasta desvanecerme. Pero no, no puedo, no me sale, todo retenido, todo tan escondido. Estoy guardando tanto que me estoy volviendo loca, me estoy llenando de tanto odio y rencor que creo que voy a estallar. Mi mente, mi alma, mi ser esta llorando pero yo sigo sentada en un rincón esperando a que empiece el espectáculo.
¿Por que me dejaste ir? Lloramos, reímos, nos perdimos en el camino que nosotras mismas trazamos. Nos olvidamos de luchar, ¿o siempre luche sola? Ni si quiera escribiendo estas lineas puedo olvidar, esta mi manera de decirte adiós porque siempre que hablamos digo todo lo contrario a lo que pienso y siento. Estoy tan llena, tan rebalsada de todo, necesito un descanso, necesito paz.
Hay días en las que me siento tan rota por dentro que pienso que no me voy a poder levantar y sin embargo sigo luchando, sigo existiendo. Me encantaría tener una nueva oportunidad de mirar a alguien a los ojos y que esa persona me este devolviendo la mirada y no que este mirando hacia otro lado, que me mire con esos ojos de amor, de ternura y perdernos en esa locura interminable. Necesito sentirme querida, que me sostengan y no me dejen caer mas, no pido mucho. Aunque todos soñamos con este tipo de cosas, pero lo mio es diferente, va mas a allá de todo y estoy tan dispuesta a entregar mi alma que estoy segura que voy a perder la cordura cuando encuentre a mi amor. Pero ¿se puede caer mas bajo cuando ya tocaste fondo?¿Que mas hay que perder?
Sigamos buscando que en algún momento nos vamos a encontrar.
"Take a breath, take a deep, calm yourself"

No hay comentarios:

Publicar un comentario