miércoles, 8 de enero de 2014

DIA 4
Hoy no fue un mal día, en realidad ni bueno ni malo. Digamos que normal, sin nada emocionante, sin nada trágico. Un día de esos que te aburren pero que no te dan ganas de morir. Así que estamos bien, ponele. Tengo ganas de salir o de quedarme de casa, da igual, estoy bien. Y esto es lo que mas me asusta, hoy me siento "feliz", no es normal. Sinceramente no es felicidad, pero es algo bastante cercano y que me acerca a lo que estoy buscando.
Tengo ganas de divertirme, de reírme un rato, y soy casi una novata escribiendo cosas felices. Estoy acostumbrada a lo sombrío, a lo trágico, a lo que hace mal y envenena el alma. Me siento como que estuviera a punto de estallar colores, brillos y caritas felices. Y yo que constantemente repudio este estado de "tonta" constante, llego el momento de sacarlo, ¿de vivir?
Noche de amigas, noche de pasarla bien o al menos eso espero. No se que mas escribir porque estoy tan vacía o tan exaltada que se me borran las ideas, pero me prometí que una linea por día iba a escribir.
Volviendo a las 'expectativas de este año', dije que este iba a ser MI año y me lo estoy arruinando con tormentas pasadas y horrores que había enterrado. Tengo que sacar toda la fuerza que alguien me la tapo, que me la escondió y ser extasiarme de felicidad como se que se puede.
'Que nadie te borre esa sonrisa que es la que ilumina mi camino', me dijo mi papa cuando me vio llorando porque el odio que contenía no podía seguir quedándose adentro mio. Creo que nunca me voy a olvidar ese momento, fue tan hermoso, fue tan sincero. Así que pa, en honor a vos, hoy sonrío.

"Touch me touch me, don't be sweet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario