jueves, 9 de enero de 2014

DÍA 5
Hoy no se como estoy, ni bien ni mal, tan neutra que me pone nerviosa. Anoche me hablo de nuevo, preguntándome si la extrañaba y me hizo replantearme miles de cosas. ¿La extraño a pesar de todo lo que me hizo? no pensaba en ella, simplemente estaba dejándola ir pero tiene esa manía de aparecer cada vez que su recuerdo se esta borrando y revivirlo. No quiero caer de nuevo por su culpa y estoy firme en esta decisión, esa relación tiene un punto final y no pienso convertirlo en coma. Estoy bien sin ella, realmente lo estoy. Me robo el amor que tenia para darle y se lo dio a otra, y eso fue lo que mas me destrozo. Me hizo sentir que no merecía nada, que era lo peor del mundo cuando la desgraciada era ella. Igualmente me quedo con lo bueno, con las risas, las noches sin dormir, los besos y el amor que nos teníamos.
Cambiando rotundamente de tema, se me esta haciendo costumbre escribir tanto, es como el diario intimo que nunca empece o en los que escribía una pagina y después me aburría. No se si alguien me lee, si alguien le importa pero me desnudo tanto en estas palabras que el que lo lea puede destruirme completamente. Acá están mis fortalezas y mis debilidades, mis vergüenzas, mis batallas perdidas.
Estoy confundida, supongo que algo le falta o yo estoy metiéndome en donde no me llaman. Siempre en el medio de todo.
Necesito que sea febrero, necesito volver a bailar y sentirme plena, necesito empezar todo lo que tengo en mi cabeza porque no doy mas en este estado. Otra vez me estoy cayendo y no quiero, definitivamente no.

Am I still not good enough? Am I still not worth that much?

No hay comentarios:

Publicar un comentario