domingo, 12 de enero de 2014

DÍA 8
Como empezar este día no? un poco raro. Anoche salí con mis amigos y estuvo todo demasiado hermoso, no se me divertí muchísimo pero cuestión que no quiero hablar de eso.
Siento una preocupación constante en mi cuerpo, algo que me dice que algo anda mal y que en cualquier momento va a fallar. Tengo ese miedo absoluto de pase algo terrible y yo no pueda hacer nada, que me tenga que quedar mirando y viendo como la catástrofe pasa. Es ese tipo de terror que te congela, que hace que no puedas reaccionar por mas que quieras, ese que te hiela los huesos y te da escalofríos. No se porque, no entiendo y tengo idea de cuales pueden ser las razones. 
Por otra parte estoy buscando una forma de salir de este circulo vicioso que se vuelve cada vez mas peligroso. La otra noche casi vuelvo a mi perdición pero por 'arte de magia' no lo hice y me 'mantuve fuerte', supongo que no lo hice porque en menos de una semana me voy de vacaciones y antes de tener que dar explicaciones o soportar las caras de pánico de mi familia prefiero aguantarme hasta que pueda esconder las cicatrices. Y cosas que me ponen mal y las vacaciones, es hermoso, amo la playa y la libertad que tiene, sancle es como mi lugar en el mundo pero eso de tener que andar mostrando el cuerpo no me gusta ni medio. Cada año es peor, cada vez tengo mas crisis por este motivo, pero bueno son cosas que tengo que ir superando y que espero que con el tiempo dejen de importarme *lo dudo*
Quiero terminar de librar estas batallas y ganar la guerra o declarar un tiempo de paz.

"¿Volviste a caer? Me preguntan, ingenuamente, y les respondo «es que nunca me había levantado»."


No hay comentarios:

Publicar un comentario