miércoles, 15 de enero de 2014

DÍA 9
No escribí ni antes de ayer ni ayer porque simplemente no había mucho para decir, y para poner dos líneas e irme no tiene sentido ni razón. Son casi las seis de la mañana y no puedo dormir, no se porque pero tampoco puedo dejar de pensar. En mí, en mi gente, en todo, estoy tan confundida. ¿Qué quiero?¿Qué siento?¿Qué busco?¿A donde voy?¿Estoy haciendo lo correcto o me estoy equivocando otra vez?¿Seguir o no seguir?¿Luchas o desistir? 
Muchas preguntas rondan por mi mente y parece que no le encuentro respuesta a ninguna. Estoy complicada, estoy repleta de cuestionamientos, de preguntas sin respuestas. Cada vez que me lo planteo sale algo diferente pero con un punto en común, necesito encontrar a alguien que me llene de nuevo, que me haga completamente feliz, que libre de mis terrores por un rato. Siento que estoy a la deriva, que cada vez que encuentro a alguien que empieza a llenarme es la persona incorrecta o es la persona que no me corresponde. Extraño a alguien que realmente no debería hacer porque no puedo, porque no me corresponde pero realmente no me interesa, la pienso y la extraño de todas las formas posibles y con todo lo que soy. Aunque también cabe decir que estoy aterrada, tengo miedo de que me lastimen de nuevo porque la última vez que abrí mi corazón, me destrozaron y eso termino en uno de mis horrores mas grandes de mi vida. Busco un amor, alguien que me quiera sin importar quien fui y quien soy, que me quiera por sobre todas las cosas, que sea de esas personas que te miran a los ojos y no a otro lado cuando te hablan. Busco ese amor tan puro y tan verdadero que te hace estremecer, ese que no te deja dormir a la noche, ese que te hace extrañar hasta tal punto de la locura. Estoy tan dispuesta a entregarme por completo, estoy tan preparada.
No se realmente a donde voy, ni con quien camino a mi lado pero se que me gusta y mucho. Estoy enamorada perdidamente de mi camino que no lleva a ningún lado o quizás si pero todavía no lo descubrí. Tampoco tengo idea sobre lo que hago bien y lo que hago mal, simplemente lo hago y que mas da, no tenemos un mañana asegurado, no tenemos nada asegurado en esta vida. Y ese es un gran problema en nuestra vida, siempre creemos que tenemos tiempo, que mañana podemos hacerlo pero no, muy equivocados estamos todos, tenemos la vida contada, los minutos, los segundos. Sigo, sigo derecho en este camino en el que todavía nadie apareció, sigo adelante porque se que algo bueno viene en el medio de este nuevo viaje, algo por lo cual vale la pena luchar. Luchar hasta que gane la guerra.
Nos vamos, nos vamos lejos y no volvemos porque si realmente miramos atrás no lo dejamos. Nos fuimos, estamos lejos y ahora los colores ya no son los mismos, todo es mas hermoso, todo es mas vivo y tiene mas sentido. No hay nadie cerca, solamente hay paz; tanta paz que se me hielan las huesos escondidos. 


"I said I hate myself and I want to die"
http://www.youtube.com/watch?v=aCLzWwRGpcw

No hay comentarios:

Publicar un comentario