martes, 4 de febrero de 2014

DIA 11
Que dia agitado paso, que historia para contar, que tragico final. Imposible vivir en paz con esta alma, esta forma de ser que siempre se interpone en mi camino, todos buscando lo mismo y siempre terminamos tan desencontrados. Eternamente yendo para el mismo lado y sin embargo sin cruzarme con nadie, ¿Es posible?
Me preguntaron que sentia y simplemente respondi "Me odio y me quiero morir", y me miraron con esas caras de horror y de fingida sorpresa, todos sabemos que se sabe pero no se habla porque es mas facil ocultar que intentar entender, que intentar curar. Sigo herida. sigo sangrando, sigo con las cuchillas en la mano. Sigo cayendo y nadie, nadie me detiene.
Doy un paso, una decision firme y nuevamente aparecen esas cosas, esos comentarios, dilemas y otras cosas que me dicen "Otra vez equivocandote, otra vez en el camino equivocado". ¿Alguna vez voy a dar con el correcto o me voy a acercar?
Acerquense, apaguen la luz y aprecien como mi sombra se funde en la oscuridad. Vengan, acerquense a ver este museo del horror, no dejen de mirar, observen, capten el dolor.
Sigo sin llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario