miércoles, 5 de febrero de 2014

DIA 12
Ayer fue un lindo dia, pase la noche con mis amigos. Comimos, sacamos fotos, miramos pelis, todo muy tierno. Dormimos todos juntitos y deseando que esto dure para siempre. Hablamos de la vida, de los temores que tenemos, de esas cosas que solo podes hablar con los AMIGOS. Que lindo es haberlos encontrado en mi camino, linda es la vida junto a ellos.
Sin embargo todo no podia ser color de rosas, siempre tiene que pasar ese algo que me arruina la vida, ¿por que?¿por que a mi? Constantemente atrapada en esta pesadilla que no tiene fin, estos fantasmas que no cesan de buscarme, que no dejan de atormentarme. Todo el tiempo buscandome, recondandome lo terrible que soy y lo que significa mi existencia en este mundo. ¿Como seguir asi?¿Como luchar o como seguir luchando?
Todo es tan triste, todo es tan frio y tan oscuro, mi mente no da mas, necesito un descanso. Necesito que alguien me cuide, que me saque de este mundo un rato. Quiero volver a sonreir, quiero volver a sentir, mirar a los ojos a alguien y amar, amar hasta el punto de la locura. Tener esa confianza que convierte a dos personas en una, fusionarme.
Estoy buscando a esa mujer que me complete, que me haga sentir que soy la unica que quiere, que soy la unica para sus ojos. No pretendo que esto pase ya, simplemente es un deseo eterno. Quiero volver a entregarme porque asi es como vivo.
NO LLORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario