domingo, 9 de febrero de 2014

DIA 13
Todo muy triste, todo muy light. Empezando por aclarar que en estos dias no escribi porque me senti tan vacia que solamente seguia respirando, basicamente no podia pensar y menos sentarme a escribir algo coherente.
Muchas salidas y muchos problemas. Empezando por el viernes en el que una vez mas 'intente' ir a comprarme ropa, casi me muero de la tristeza, del odio y de la verguenza. El tiempo que tarde en tomar el valor y volver a animarme se fue al carajo, y ahora mas que nunca afirmo que no quiero ni acercarme a un local de ropa. No es solo el hecho de que NADA del local me entre, sino que estan esas vendedoras asquerosas que te miran con cara de 'sos gorda, no te va a entrar nada de este lugar'. Pero claramente y sin dudarlo dos veces es el horror y la imagen desastrosa que te refleja el espejo de los cambiadores, una verdadera tortura por asi decirlo. La cara de indignacion y de dolor que tenia no la podia soportar y sin embargo seguia luchando por mostrar una sonrisa y finjir que no me interesaba. Se me partia el alma.
Y aca estamos, una vez mas desmoronandonos, partiendome al medio. Anoche llore, llore como hacia tiempo que no lo hacia pero habia algo que todavia no me dejaba hacerlo con libertad. Una traba, un porque, eso que todavia no descubri que es. Quiero llorar hasta tal punto de no tener mas lagrimas, quiero tirarme en el piso y patalear del dolor. Ese dolor que despues pasa y todo es mas 'lindo'.
Otra vez quiero cortarme, y anoche ja!, casi pierdo el control y mando a la mierda todo el esfuerzo de estos meses. Dolor, dolor y sangre por todos lados. Sueños, pesadillas, todo hecho realidad al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario