viernes, 14 de febrero de 2014

Dia 14
Es normal que coincida el dia con la fecha? Esta todo lleno de coincidencias o no se, no entiendo nada. De repente todo lo que planie, todo lo que soñe se dio vuelta, se cayo, se rompio. Y ahora, nuevamente empezando a renacer por anda a saber que numero de vez. Imposible creer que me perdi mas que nunca, porque a pesar de que ya lo estaba tenia un poquito de luz, esa esperanza minima de poder alejarme de toda esta oscuridad y esta pesadilla que parece nunca acabar.
Pero aca sigo, hundida en este pozo sin salida, en este cuarto negro sin puertas ni ventanas. Hay dias en que no soporto este encierro y hay dias sospechosamente tranquilos, en los que este encierro, esta falta de luz es una costumbre y es parte de mi vida. Aunque en esos momentos de locura, de desesperacion todo se vuelve intenso. El color negro no es solamente negro, sino que es aterrador, increiblemente aterrador. Todo se me viene encima y la habitacion es cada vez mas chica. Me sofoco y me afixio. Desmayada otra vez.
Y cuando me despierto todo es tan triste, todo es tan gris que ya no me dan ganas de seguir buscando una ventana en mi habitacion de gritos y dolores. Estoy cansada de pretender que estoy bien, siempre intentando mostrar algo que no pasa por mi mente, algo que no siento.
Explote, y lo que me hizo revalsar el vaso fue lo que menos queria que pasara. Me dejo tan vacia, tan carente de sentimientos que ya no se como explicar lo que siento por dentro. Todo termino en mis ataques pasajeros de quedarme sin aire e intentar calmarme con excusas sin sentido. Necesito escuchar su voz y sentir que todo esta bien, que todo esto es un mal sueño y que nunca paso, que nunca me solto la mano y que sigue al lado mio.
Quizas deberia dejar de ilusionarme tanto, dejar de inventar un mundo con mentiras. Lo peor es que en eso se va mi vida, en mentiras.
What if I had one more night for goodbye?


No hay comentarios:

Publicar un comentario