jueves, 20 de febrero de 2014

Dia 15
Nadie me dijo que iba a ser facil pero ¿es posible que uno tenga que pasar por tantas cosas horrendas por el solo hecho de querer conseguir un momento de felicidad? No puedo creer que aca este otra vez, con este sentimiento comiendome los talones, rajuñandome, lastimandome cada vez mas profundos.
¿Era tan necesario mentirme, ilusionarme de esa forma?¿Estoy tan perdida ahora que ya no queda mi una estrella en mi cielo?¿Que tengo que hacer?¿En donde busco?
Pienso y pienso, y lo unico que hago constantemente es pensar en que va a pasar, en que quiero y que miseria estoy metida. En el infierno al que yo misma me condene y en el que muchas personas hacen que quiera quedarme por mas tiempo. ¿En que momento se empezo a derrumbar todo y yo no me di cuenta? ¿A caso esto viene de hace rato y yo lo unico que hacia era poner parches? No lo se, no se nada.
Una vez mas desilucionada, rota. Otra vez mirando desde afuera, mirando esa imagen de puro amor que parece nunca tocarme. Y estoy tan cansada de confiar en las personas equivocadas, estoy tan agotada de que mi vida este construida en puras mentiras. Siempre dicen que van a tratar de arreglarme, de ayudarme a salir de esta misera que yo llamo 'vida' pero al final, siempre todo termina igual; terminan empujandome mas a toda esta oscuridad, me tiran sin ningun remordimiento a mis demonios, me entregan una vez mas y me quedo tan indefensa.
Estoy luchando, contra mi, contra mis demonios. Realmente todavia no se como hice para no volver a lastimarme, ¿es voluntad o es temor? no lo se. Aunque tampoco se cuanto tiempo voy a poder soportar todo esto, realmente me esta matando.
No le deseo el mal a nadie, tampoco quiero que sean infelices con lo que les hace bien. Solo pido un tiempo de paz, solo quiero que me curen las heridas en vez de abrirlas mas. Solo necesito que me cuides.
Look for the girl with the broken smile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario