martes, 18 de marzo de 2014

Dia 16
Casi una eternidad sin escribir ni una frase, ni una oracion. Pero aca estamos de nuevo con esta necesidad eterna de expresar mis sentimientos, de sacar todo esto que me esta quemando por dentro, que me consume.
¿Algun dia va a terminar esta constante rutina de odio? Estoy tratando de aprender a caminar de nuevo pero siempre, siempre, aparece un motivo por el cual desistir, por el cual volver a caer. Estos dias fueron mas dificiles que otros, mucha crisis, mucho dolor y mas que nada muchas caidas. Casi tocando fondo y buscando que una mano que me salve, una vez mas decepcionada, una vez mas lastimada.
No puedo tomar nada en serio porque siempre termina en el mismo punto, sola y destrozada. No puedo contar mi historia porque en vez de protegerme la usan para destruirme un poco mas. ¿Que se necesita para seguir? ¿Que tengo que hacer? ¿Como enfrentarme una vez mas a las criticas constantes de este publico tan exigente?
Preguntas, preguntas y mas preguntas! Ayuda! Porfavor ayudenme, enseñenme a distinguir lo bueno de lo malo, a que tengo que seguir respirando para vivir.
Me siento como una nena encaprichada con un muñeco que no le pueden comprar. Quiero, quiero y lo unico que obtengo es una ilusion de lo que algun dia podria llegar a tener. Aunque mientras tanto me divierto o finjo que lo hago.
Peleas, peleas y mas peleas, es lo unico que consigo, lo unico que obtengo.
Momma, please understand. And momma, I'm so sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario