sábado, 22 de marzo de 2014

Día 17
Entonces vuelvo de nuevo a lo mismo, cansada de mostrar mis sentimientos a gente que promete no espantarse, que promete comprender. Todo siempre termina en lo mismo, en la nada. Promesas rotas, promesas vacias. Las palabras se las lleva el viento o mejor dicho el tiempo, nada se cumple y aca estamos una vez mas en el punto de partida. ¿Para que confiar? ¿Para que arriesgarse a perder de nuevo?
Rogue, suplique, llore y desespere esperando que no te vayas de mi lado, que no dejaras este vacio tan grande en mi ser. Pero sin embargo, aunque me viste destrozada y con el alma por el suelo, te fuiste igual. Me dejaste mas sola de lo que ya estaba, simulando un descarado adios, poniendo excusas que ni vos te las creias. Excusas, mentiras, sola, sola, sola.
¿Como encontrar la manera de seguir? El mundo diciendome que 'esta bien equivocarse, esta bien caerse'; pero a la primera que sucede todos te voltean la cara o se acercan para reirse de tu situacion. Nadie llora, nadie ayuda, nadie nada, otra vez sola, sola y mas que sola.
Busco y re busco en lo mas profundo de mi el inicio de toda esta tristeza, toda esta soledad y no la encuentro. No hay porque, no hay una explicacion, simplemente paso. Odio, tristeza, lagrimas y mas odio. ¿Como sobrevivir?
Las lagrimas no caen, el cielo parece que quiere llover pero tampoco puede. ¿Por que? ¿Por que? ¿Que me ata? ¿Que me condena? Sufrimiento eterno sin sentido.
Fundamental seguir viviendo pero sin vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario