domingo, 6 de julio de 2014

DIA 24
Tengo la mente cansada de estar en este infierno constante, donde el espejo es el juez y el reflejo es mi condena.
Un, dos, tres, culpable otra vez.
Pequeña niña, estas sentenciada a sentarte frente aquel espejo que solo refleja realidades, que no solo muestra tu figura sino también tus debilidades.
¡Mirate! No seas cobarde, frágil, tonta y frágil. Exponte al dolor, abre las heridas y dejalas sangrar. Desaste del demonio que llevas encadenado, el cual solo se alejara si lo enfrentas cara a cara.
No temas, pequeña niña, que este delirio no es eterno pues al final del camino se encuentra tu lecho de cuchillas donde plácidamente podrás descansar.
Atrevete, hazlo, tan solo una probada más. Arranca tu piel sana y marcala un poco más. El placer que sientes se nota en tus ojos, ya desde el primer paso cuando decides desenroscar el tornillo de tu sacapuntas.
Los objetos ya no son lo que son. El filo del sacapuntas es tu arma letal, el espejo es tu acusador y tu mente plagada de demonios es tu mayor espectador.
¿Qué esperas? Tan solo una herida más, abre tu piel inocente, dejala que se bañe en un mar de sangre y libera el dolor que pide a gritos salir.¡Destrozate lentamente! ¡Deja tu alma en soledad! Regalale esta ofrenda a tus pesadillas, callas con tu afán de ganar. Complace a tu público, dejalos atónitos. Has de esta obra una tragedia y has de tu cuerpo un museo del horror.
Lo has hecho, lo sabes, están allí las cicatrices de tu maldito espectáculo. Levanta la cabeza, no llores y no te avergüences porque tus espectadores están ovacionandote; estos pequeños diablillos están saltando de alegría, ¡por ti!
Cambia esa cara que esta fue tan solo una función más. ¿A caso pensabas que aquí terminaría?
No, esto es eterno; como la muerte.Frío, trágico y odioso.
Así es, ahí esta mejor. Has aprendido y te has vuelto buena fingiendo. Ahora engañas a todos los que te rodean. Eso es mi niña, aquí tienes tu regalo.
Anda, abrelo, es una nueva cuchilla para el mañana. Eso es, tocala, pruebala, siente su punzante filo.
Ahora duermete en tu cama de cristal, pero ten cuidado porque un movimiento en falso y podrías terminar mal.
Esto es tan solo una lección más, no te atrevas a pensar, que de mí escaparas.

"Enamorate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que todos detestan, porque del otro lado cualquiera se enamora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario