sábado, 5 de julio de 2014

DIA 22
Es que debo confesarte, sé que lo leeras, esta noche estoy llorando por vos. Justamente mientras escribo estas palabras solto una lagrima tras otra, y todo esta tormenta se desato cuando escuche por accidente un tema que alguna noche me dedicaste según cuenta mamá.
Estas en todos lados, en cada rincón de mi alma te encuentro y no te puedo soltar la mano del todo. Te extraño, con todas las fuerzas de mi corazón. Sos la llama que inconscientemente me mantiene viva, que arma mi ser sin estar presente.
Por las noches tengo pesadillas y en todas apareces en forma de recuerdo. Muerto, yendote, abandonandome pero siempre de una manera en la cual tenga que extrañarte. En el cuál la unica forma de recordarte es una canción o una foto.
Como me gustaría abrazarte y perderme en vos, como me gustaria olvidar todo lo que paso y borrar esta distancia que esta partiendo mi corazón en dos. Como amaría salir corriendo a buscarte y decirte todo esto mirandote a los ojos.
Sí, te quiero, te quiero bien y mal. Te quiero en mis silencios y en mis entre líneas.
Trato de no pensarte, de alejarme lentamente para que dejar de sufrir pero no puedo, esta mente esta constantemente recordandote y esta canción, bendita y maldita canción.
Y por favor, nunca pierdas esa sonrisa, que sin ella no se puede vivir!
Como te quiero, como te extraño, como te deseo lo mejor. Simple y fácil.
Abuelo como me gustaria poder verte una vez!

https://www.youtube.com/watch?v=_RyG64tqpBs

No hay comentarios:

Publicar un comentario